fbpx

El único cumpleaños del mercado 100% Fortnite.

Descubre nuestro Cumpleaños Legendario para Padres No Convencionales.

Contacta con nosotros para descubrir como podemos organizar el cumpleaños perfecto.

Si eres un Padre o Madre No convencional, decidido a regalarle una experiencia épica jugando a su videojuego favorito, descubre nuestro Cumpleaños Legendario

COMIENZA TU HAZAÑA

En nuestra llamada de Descubrimiento diseñamos el Cumpleaños para que sea perfecto para tu hij@.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Despreocúpate completamente. Nos ocupamos de la celebración de principio a fin.

SIEMPRE ACOMPAÑADOS

Un monitor cualificado atenderá y guiará al grupo durante toda la experiencia.

100% EXCLUSIVO

En una sala privada dedicada a Fortnite. No compartirán el espacio con otros niños.

Qué dicen nuestros clientes

Cumpleaños de 10: organización perfecta, al hacer la reserva se recibe la invitación electrónica (muy bonita), y la ubicación exacta. Lo mejor: lo bien que se lo pasaron los niños y mi hijo diciendo que había sido un día maravilloso
Paz Cabrero
Madre No Convencional
Se lo pasaron fenomenal, mi hijo fue un cumple allí y al salir vino a casa y dijo, yo quiero celebrarlo ahí. Está todo muy bien organizando, seguro que de una manera u otra repetimos.
Jesús G
Padre Épico
Celebramos el cumpleaños de mi hijo y todo salió a la perfección. La atención y el local fueron inmejorables. Saludos
Israel Marco
Padre Mítico
Es un lugar diferente y acorde a los gustos de los niños que ya no lo son tanto. Celebramos el cumpleaños de mi hijo de 11 años y es lo que a esa edad "mola". Todos salieron encantados.
Cristina Arribas
Madre Legendaria

Hangar somos Sandra y Carlos.
Hermanos y Socios.

En 2015, empujados por un fuerte deseo de independencia, una pizca de rebeldía y ganas de emprender y crear algo propio, decidimos dar el gran salto, abandonar nuestra zona de confort y lanzarnos a una aventura empresarial.

Buscando poder combinar aficiones, aptitudes y trabajo, nos adentramos en el sector de los videojuegos y en 2018 nació Hangar con la intención de ofrecer un servicio diferente para gamers.

Nuestros hij@s encantados, y nosotros también.
Aunque cada uno tenemos nuestras aficiones particulares, en los videojuegos hemos encontrado un espacio perfecto en el que padres e hijos de ambas familias pasamos ratos estupendos.

Por supuesto, también tenemos que lidiar con ellos, poner límites y empujarles a que diversifiquen sus actividades…, pero al mismo tiempo, los videojuegos nos proporcionan una fantástica herramienta de negociación, versátil y asequible.

Como vosotros, somos padres no convencionales con hijos de varias edades y sabemos lo difícil que es encontrar un cumpleaños diferente y adecuado para niños y niñas a partir de los 8 años, y más aún si queremos regalarles una experiencia épica, en la que disfruten jugando a lo que más les gusta con sus amigos.

HANGAR. Calle Santa María, 27 28229 Villanueva del Pardillo MADRID

Al hacer clic en el botón "Aceptar" o continuar navegando por nuestro sitio web, acepta el uso de cookies (o similares) propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.