fbpx

El Cumpleaños Legendario de Fortnite.
Ahora desde tu casa.

#QuedateEnCasa

Para Padres No Convencionales

Cumpleaños Legendario 100% Online 100% Fortnite

Regálale a tu hijo o hija una experiencia épica, jugando un torneo de Fortnite con la versión Online de nuestro Cumpleaños Legendario.

En Hangar hemos creado el único Cumpleaños del mercado 100% Fortnite. Ahora, como respuesta a la situación provocada por el COVID, presentamos nuestro Cumpleaños Legendario pero desde casa. Los niños podrán jugar en un ambiente seguro, guiados por nuestro monitor y disfrutarán de una experiencia memorable en la que el cumpleañero será el protagonista.

¿Conoces nuestro Cumpleaños Legendario Presencial?

Consulta aquí todas nuestras propuestas de Cumpleaños

4.7/5

PUNTUACIÓN: 4.7

Según valoración de reseñas

Cumpleaños de 10: organización perfecta, al hacer la reserva se recibe la invitación electrónica (muy bonita), y la ubicación exacta. Lo mejor: lo bien que se lo pasaron los niños y mi hijo diciendo que había sido un día maravilloso
Paz Cabrero
Madre no Convencional
Se lo pasaron fenomenal, mi hijo fue un cumple allí y al salir vino a casa y dijo, yo quiero celebrarlo ahí. Está todo muy bien organizando, seguro que de una manera u otra repetimos.
Jesús G
Padre Épico
Es un lugar diferente y acorde a los gustos de los niños que ya no lo son tanto. Celebramos el cumpleaños de mi hijo de 11 años y es lo que a esa edad "mola". Todos salieron encantados.
Cristina Arribas
Madre Legendaria

Al hacer clic en el botón "Aceptar" o continuar navegando por nuestro sitio web, acepta el uso de cookies (o similares) propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.