fbpx

El único

Cumpleaños Virtual,

100% fortnite

Que nada te impida sorprenderle con una experiencia épica el día de su cumpleaños.

CUMPLEAÑOS LEGENDARIO ONLINE

Nuestro Cumpleaños más demandado: El cumpleaños Legendario, ahora online

Ahora, la mejor experiencia de cumpleaños para tu hijo o hija es posible incluso en las circunstancias actuales.

#YoMeQuedoEnCasa

COMIENZA TU HAZAÑA

En nuestra llamada de Descubrimiento diseñamos el Cumpleaños para que sea perfecto para tu hij@.

HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Si quieres que la sorpresa llegue hasta tu casa. Recibe una tarta de Fortnite espectacular de la mano de uno de los personajes del juego.

SIEMPRE ACOMPAÑADOS

Un monitor cualificado atenderá y guiará al grupo durante toda la experiencia. Nadie se queda atrás.

100% EXCLUSIVO

Un torneo en 3 partidas diseñadas especialmente para la ocasión en las que sólo podrán participar tu hij@ y sus invitados.

Qué dicen nuestros clientes

Cumpleaños de 10: organización perfecta, al hacer la reserva se recibe la invitación electrónica (muy bonita), y la ubicación exacta. Lo mejor: lo bien que se lo pasaron los niños y mi hijo diciendo que había sido un día maravilloso
Paz Cabrero
Madre No Convencional
Se lo pasaron fenomenal, mi hijo fue un cumple allí y al salir vino a casa y dijo, yo quiero celebrarlo ahí. Está todo muy bien organizando, seguro que de una manera u otra repetimos.
Jesús G
Padre Épico
Celebramos el cumpleaños de mi hijo y todo salió a la perfección. La atención y el local fueron inmejorables. Saludos
Israel Marco
Padre Mítico
Es un lugar diferente y acorde a los gustos de los niños que ya no lo son tanto. Celebramos el cumpleaños de mi hijo de 11 años y es lo que a esa edad "mola". Todos salieron encantados.
Cristina Arribas
Madre Legendaria

Facilidad de Pago

Si te resulta más cómodo, puedes pagar a plazos

Cancelación gratuita.

No te preocupes por las fechas, la cancelación y los cambios son gratuitos

Compromiso Ético

Destinamos el 1% del importe de la celebración a Aldeas Infantiles para que con tu compra contribuyas a mejorar la vida de niños en situación de vulnerabilidad.

¿Quieres comenzar tu gran Hazaña?

Puedes contactar con nosotros par recibir más información o si estás listo para comenzar.

Plazas muy Limitadas*

*Nos estamos adaptando a la nueva situación sanitaria. Estamos teniendo mucha demanda de nuestros cumples online, y de momento solo podemos ofrecer un número limitado de plazas.

Hangar somos Sandra y Carlos.
Hermanos y Socios.

En 2015, empujados por un fuerte deseo de independencia, una pizca de rebeldía y ganas de emprender y crear algo propio, decidimos dar el gran salto, abandonar nuestra zona de confort y lanzarnos a una aventura empresarial.

Buscando poder combinar aficiones, aptitudes y trabajo, nos adentramos en el sector de los videojuegos y en 2018 nació Hangar con la intención de ofrecer un servicio diferente para gamers.

Nuestros hij@s encantados, y nosotros también.
Aunque cada uno tenemos nuestras aficiones particulares, en los videojuegos hemos encontrado un espacio perfecto en el que padres e hijos de ambas familias pasamos ratos estupendos.

Por supuesto, también tenemos que lidiar con ellos, poner límites y empujarles a que diversifiquen sus actividades…, pero al mismo tiempo, los videojuegos nos proporcionan una fantástica herramienta de negociación, versátil y asequible.

Como vosotros, somos padres no convencionales con hijos de varias edades y sabemos lo difícil que es encontrar un cumpleaños diferente y adecuado para niños y niñas a partir de los 8 años, y más aún si queremos regalarles una experiencia épica, en la que disfruten jugando a lo que más les gusta con sus amigos.

¿Conoces nuestros Cumpleaños Legendarios?

El Cumpleaños Presencial de HANGAR

HÉROES

0 +
MADRES Y PADRES SATISFECHOS

HAZAÑAS

0 +
CUMPLEAÑOS LEGENDARIOS

VALOR

0 /5
PUNTUACIÓN GOOGLE

Al hacer clic en el botón "Aceptar" o continuar navegando por nuestro sitio web, acepta el uso de cookies (o similares) propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.