fbpx

CONVIERTE EL
CUMPLEAÑOS DE TU HIJO EN

TU GRAN HAZAÑA

Regálale una experiencia de cumpleaños Legendaria
con el único cumpleaños del mercado 100% Fortnite.

UNA EXPERIENCIA LEGENDARIA EN TU PROPIA CASA* O 100% ONLINE

En HANGAR, somos especialistas en cumpleaños de Fortnite. Tenemos un éxito rotundo con nuestras experiencias para niños basadas en Fortnite y el COVID no ha cambiado esto.  Desde montar la experiencia de gaming definitiva en tu propia casa* hasta una celebración 100% virtual. Permítenos ayudarte en el diseño de la experiencia perfecta para tu hijo.  

*Sólo disponible en la Comunidad de Madrid y cumpliendo normativa COVID.

TU HIJO SERÁ EL PROTAGONISTA

Nos ocupamos de que tu hija o hijo tenga en todo momento el papel principal en su fiesta.

ACOMPAÑADOS POR PROFESIONALES

Un monitor cualificado atenderá y guiará al grupo durante toda la celebración.

100% EXCLUSIVO

Personalizado a tu gusto, diseñado para tu hijo.

Adaptado a su edad

Nuestro cumpleaños está diseñado al detalle para sorprender a niños y niñas de 8 a 13 años.

Para Madres y Padres

NO CONVENCIONALES

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Hangar somos Sandra y Carlos.
Hermanos, Socios y Padres NO CONVENCIONALES

En 2015, empujados por un fuerte deseo de independencia, una pizca de rebeldía y ganas de emprender y crear algo propio, decidimos dar el gran salto, abandonar nuestra zona de confort y lanzarnos a una aventura empresarial.

Buscando poder combinar aficiones, aptitudes y trabajo, nos adentramos en el sector de los videojuegos y en 2018 nació Hangar con la intención de ofrecer un servicio diferente para gamers.

Nuestros hij@s encantados, y nosotros también.
Aunque cada uno tenemos nuestras aficiones particulares, en los videojuegos hemos encontrado un espacio perfecto en el que padres e hijos de ambas familias pasamos ratos estupendos.

Por supuesto, también tenemos que lidiar con ellos, poner límites y empujarles a que diversifiquen sus actividades…, pero al mismo tiempo, los videojuegos nos proporcionan una fantástica herramienta de negociación, versátil y asequible.

Como vosotros, somos padres no convencionales con hijos de varias edades y sabemos lo difícil que es encontrar un cumpleaños diferente y adecuado para niños y niñas a partir de los 8 años, y más aún si queremos regalarles una experiencia épica, en la que disfruten jugando a lo que más les gusta con sus amigos.

INICIA EL PROCESO

Y DISEÑA CON NOSOTROS EL CUMPLEAÑOS PERFECTO PARA TU HIJO

Te guiaremos en el proceso de descubrimiento para preparar tu experiencia 100% Fortnite.

Al hacer clic en el botón "Aceptar" o continuar navegando por nuestro sitio web, acepta el uso de cookies (o similares) propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.