Nosotros

Hangar somos Sandra y Carlos. Hermanos y Socios.

1. En 2015, empujados por un fuerte deseo de independencia, una pizca de rebeldía y ganas de emprender y crear algo propio, decidimos dar el gran salto, abandonar nuestra zona de confort y lanzarnos a una aventura empresarial.

2. Buscando poder combinar aficiones, aptitudes y trabajo, nos adentramos en el sector de los videojuegos y en 2018 nació Hangar con la intención de ofrecer un servicio diferente para gamers.

3. Nuestros hij@s encantados, y nosotros también. Aunque cada uno tenemos nuestras aficiones particulares, en los videojuegos hemos encontrado un espacio perfecto en el que padres e hijos de ambas familias pasamos ratos estupendos.

4. Por supuesto, también tenemos que lidiar con ellos, poner límites y empujarles a que diversifiquen sus actividades…, pero al mismo tiempo, los videojuegos nos proporcionan una fantástica herramienta de negociación, versátil y asequible.

5. Como vosotros, somos padres no convencionales con hijos de varias edades y sabemos lo difícil que es encontrar un cumpleaños diferente y adecuado para niños y niñas a partir de los 8 años, y más aún si queremos regalarles una experiencia épica, en la que disfruten jugando a lo que más les gusta con sus amigos.

Y así, con esfuerzo y mucho cariño, hemos ido perfeccionándonos hasta lograr lo que esperamos sea el mejor centro de videojuegos enteramente dedicado a la celebración de cumpleaños para los gamers más jóvenes.

Un lugar para padres singulares que quieren ofrecer a sus hijos una experiencia de cumpleaños legendaria, con la tranquilidad de que los dejáis en las mejores manos.