1. En 2015, empujados por un fuerte deseo de independencia, una pizca de rebeldía y ganas de emprender y crear algo propio, decidimos dar el gran salto, abandonar nuestra zona de confort y lanzarnos a una aventura empresarial.
2. Buscando poder combinar aficiones, aptitudes y trabajo, nos adentramos en el sector de los videojuegos y en 2018 nació Hangar con la intención de ofrecer un servicio diferente para gamers.
3. Nuestros hij@s encantados, y nosotros también. Aunque cada uno tenemos nuestras aficiones particulares, en los videojuegos hemos encontrado un espacio perfecto en el que padres e hijos de ambas familias pasamos ratos estupendos.
4. Por supuesto, también tenemos que lidiar con ellos, poner límites y empujarles a que diversifiquen sus actividades…, pero al mismo tiempo, los videojuegos nos proporcionan una fantástica herramienta de negociación, versátil y asequible.
5. Como vosotros, somos padres no convencionales con hijos de varias edades y sabemos lo difícil que es encontrar un cumpleaños diferente y adecuado para niños y niñas a partir de los 8 años, y más aún si queremos regalarles una experiencia épica, en la que disfruten jugando a lo que más les gusta con sus amigos.
Y así, con esfuerzo y mucho cariño, hemos ido perfeccionándonos hasta lograr lo que esperamos sea el mejor centro de videojuegos enteramente dedicado a la celebración de cumpleaños para los gamers más jóvenes.
Un lugar para padres singulares que quieren ofrecer a sus hijos una experiencia de cumpleaños legendaria, con la tranquilidad de que los dejáis en las mejores manos.
¿Te ayudamos?
Pregúntanos lo que quieras, te contestaremos lo antes posible
Al hacer clic en el botón "Aceptar" o continuar navegando por nuestro sitio web, acepta el uso de cookies (o similares) propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.